Te invitamos a ingresar a nuestra Escuela

Te invitamos a ingresar a nuestra Escuela
¡Bienvenidos! Somos afortunados al tenerlos con nosotros.

jueves, 3 de marzo de 2011

CICLO LECTIVO 2011 - BIENVENIDOS!!!

LES DAMOS LA “BIENVENIDA" A TODOS


¿Y Qué SIGNIFICA?
Prof.: Silvia Martinez - Directora

Esta BIENVENIDA, nos invita a comprometernos a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la experiencia cotidiana lo imprescindible que es el trabajo en equipo; éste exige esfuerzo y responsabilidades personales, exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible.


Este trabajo en equipo, requiere un comunicarse que va más allá del lenguaje, requiere gestos, actividades que generen confianza en el otro. Cada uno aportará su propia capacidad, pero para esto es necesario descubrir que se necesita al otro.



Por eso hoy les damos la bienvenida y les brindamos un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, analizar, traer a la memoria nuestra historia, aclarándola y comprendiéndola.

Les proponemos crecer juntos, ustedes y nosotros. Por eso deseamos que la palabra BIENVENIDA, no sea la palabra del inicio, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

 

 
Eduquemos de  manera integral desde el compromiso y la calidad promoviendo  la libertad, la participación y la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario