Te invitamos a ingresar a nuestra Escuela

Te invitamos a ingresar a nuestra Escuela
¡Bienvenidos! Somos afortunados al tenerlos con nosotros.

domingo, 10 de octubre de 2010

5° INVESTIGA

LA CLASE DE 5° año... YA ESTA TRABAJANDO EN EL PROYECTO GTP
Investigaciones: Semana 4-5-6-7
Del 04/10/2010 - 31/10/2010
A partir de la semana 4, cada clase (participantes del proyecto) lee, investiga y responde todas las preguntas de las otras clases en el círculo. Debe respetarse el cronograma del proyecto y publicar todas las respuestas durante estas semanas. Las respuestas deben publicarse en la solapa INVESTIGACIÓN-RESPUESTAS del Wiki en el menú de la derecha y seleccionar la Clase correspondiente a la cual se responde.

Los Coordinadores del Proyecto Lucrecia y  Dario nos recuerdan que:
- Las respuestas deben ser claras, de fácil interpretación teniendo en cuenta las diferencias culturales, lingüísticas y además deben reflejar la investigación realizada.
- Las respuestas deben comenzar con la pregunta a responder y deben expresar el resultado de la investigación en un contenido suficientemente elaborado y significante., además de contener un número mayor de 150 palabras.


LAS PREGUNTAS SON:

5°  de la ESC. SEGUNDINO J. NAVARRO - San Juan - Argentina (Clase ImSoA 1)

¿Cómo se ven y escuchan los amaneceres en la Zona Urbana y en la Zona Rural de tu región/provincia? y, si tuvieras que promover tu país, ¿con qué imágenes y sonidos lo harían? Por qué?

3° 4a de la ESCUELA  N° 462 - C
- Santa Fe, Argentina (Clase ImSoA 2)

¿Cuáles son los sonidos e imágenes que identifican las diferentes regiones de tu país?

2° 3a de la ESCUELA N° 462 - C - Santa Fe, Argentina (Clase ImSoA 3)
¿Cuáles son las imágenes y sonidos característicos de las fiestas típicas de su región? ¿Con que imágenes representarían a su símbolo nacional? ¿Por qué?

Colegio Nacional Bolivia I - Yapacaní - Santa Cruz - Bolivia (Clase ImSoA 4)¿Cual es la cultura más representativa de tu país sus costumbres, creencias su forma de vida, muestranos images de los lugares turistico más visitados, la belleza natural de tu país o región y tambien quisieramos conocer las danzas folckloricas y musicas que interpretan en cada departamento de tú querido País? Unidad Educativa

Huayllamarca 1 - Oruro – Bolivia (Clase ImSoA 5)¿Donde y cuales son los lugares turisticos de su region?¿Cuales son los ritmos propios de su region? ¿Que lugares turisticos son los mas visitados por las personas?

3° 1a de la ESCUELA Nº 462 - Reconquista - Santa Fe - Argentina (Clase ImSoA 6)¿Cuáles son las imágenes de lugares y animales característicos de tu zona? ¿Cuáles son los edificios más importantes?¿Qué importancia se les da a las obras de artistas locales (hay exposiciones, eventos que los difundan o estan emplazadas en lugares públicos)?

6° 5a del Columbus Scholl - Antioquia - Colombia (Clase ImSoA 7)Tienen ustedes diferentes regiones culturales? se identifican con ritmos e imágenes diferentes? Hacen parte del currículo escolar? Integran la nacionalidad? Cómo?

3° ESCUELA 245 - Ciudad de San Martin 2 - Formosa - Argentina (Clase ImSoA 8)
¿Cuales son las imagenes y sonidos del lugar donde vives para la Navidad? Que comidas preparan, que musica escuchan? que indumentaria utilizan?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario